Con el objetivo de ofrecer una experiencia lo más apegada a la realidad y descubrir la sensación de estar al volante de un Cascadia, Freightliner compartió su simulador de manejo montado sobre la cabina del vehículo más emblemático de su gama con los asistentes a la décima edición del Logistic Summit.

Luis Vega, Director Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó en entrevista para TyT la relevancia de participar en este evento, el cual reúne a un gran número de empresas generadoras de carga, cuyas particularidades se basan en la búsqueda del mejor rendimiento, maniobrabilidad y soluciones que ayuden a hacer más eficiente su operación, como el caso de la herramienta de telemática de la marca, Enlace Freightliner.

Como respuesta a estos requerimientos, Freightliner acudió al llamado de la logística con su modelo 360, enfocado en la distribución secundaria y caracterizado por su rendimiento, versatilidad, radio de giro y maniobrabilidad para conducirse en las ciudades.

A punto de cumplir tres años al frente de la Dirección Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega manifestó que la marca está lista para ofrecer el soporte y atención a los vehículos que han sembrado en el mercado en los últimos años, mismos que los han llevado a conquistar peldaños en su participación de mercado.

Añadió que, aún queda mucho trabajo por hacer y seguirán sorprendiendo con sus próximos lanzamientos, los cuales irán destapando conforme avance el año, por lo pronto, adelantó que el nuevo Cascadia puede estar muy cercano al mercado nacional.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.