Con el objetivo de ofrecer una experiencia lo más apegada a la realidad y descubrir la sensación de estar al volante de un Cascadia, Freightliner compartió su simulador de manejo montado sobre la cabina del vehículo más emblemático de su gama con los asistentes a la décima edición del Logistic Summit.

Luis Vega, Director Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó en entrevista para TyT la relevancia de participar en este evento, el cual reúne a un gran número de empresas generadoras de carga, cuyas particularidades se basan en la búsqueda del mejor rendimiento, maniobrabilidad y soluciones que ayuden a hacer más eficiente su operación, como el caso de la herramienta de telemática de la marca, Enlace Freightliner.

Como respuesta a estos requerimientos, Freightliner acudió al llamado de la logística con su modelo 360, enfocado en la distribución secundaria y caracterizado por su rendimiento, versatilidad, radio de giro y maniobrabilidad para conducirse en las ciudades.

A punto de cumplir tres años al frente de la Dirección Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega manifestó que la marca está lista para ofrecer el soporte y atención a los vehículos que han sembrado en el mercado en los últimos años, mismos que los han llevado a conquistar peldaños en su participación de mercado.

Añadió que, aún queda mucho trabajo por hacer y seguirán sorprendiendo con sus próximos lanzamientos, los cuales irán destapando conforme avance el año, por lo pronto, adelantó que el nuevo Cascadia puede estar muy cercano al mercado nacional.