Como parte de los eventos de presentación de sus nuevos modelos Delivery y Volksbus 14.190 SCD, Volkswagen realizó la segunda fecha de su gira On The Road Drive Experience, en el autódromo Miguel E. Abed, en la ciudad de Puebla.

Mediante el trabajo conjunto con CYMA Motors –distribuidor de la marca en este territorio–, el mercado del transporte de carga y pasaje vivieron la experiencia de manejar estos vehículos y conocer de cerca sus cualidades.

 

“Con estos eventos buscamos acercarnos a nuestros clientes en toda la República, presentar nuestros productos y brindar a nuestros clientes una grata experiencia. La presencia de nuestro equipo de postventa en estos eventos, es de suma importancia para complementar la oferta de producto con todos los servicios de soporte postventa que ofrecemos a través de nuestra red de concesionarios”, afirmó Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca, citado en un comunicado.

El fabricante exhibió los atributos del nuevo Delivery 6.160, que destaca por su maniobrabilidad y amplia cabina confortable. Cuenta con un motor Cummins ISF de 2.8l con tecnología SCR para post tratamiento de gases y potencia de 160 hp.

También mostró el Delivery 9.170, un modelo altamente sustentable. Al ser un vehículo ligero, genera robustez y el mejor desempeño de la categoría, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Está equipado con motor Cummins ISF de 3.8l y tecnología SCR con potencia de 165 hp.

Además, el Delivery 11.180, ideado para entregas urbanas con agilidad así como para trabajos de carretera de corta y mediana distancia. Cuenta con motor Cummins ISF de 3.8l con tecnología SCR y potencia de 175 hp.

Finalmente, el Volksbus 14.190 SCD, pensado para el mercado mexicano al ser un modelo Semi Control Delantero. Está equipado con motor MAN D08 con tecnología Euro V sin urea, con potencia de 190 hp y sistema de frenos ABS. Tiene la capacidad de transportar hasta 45 pasajeros sentados. Para los operadores del país, estas características garantizan más comodidad y durabilidad en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

La experiencia para el cliente se complementó con la presencia de socios comerciales como Eaton, Cummins, Ayco, que compartieron información de los componentes que equipan a los nuevos modelos Volkswagen.

La siguiente parada de On The Road Drive Experience será este jueves 6 de septiembre en la ciudad de Guadalajara.