La nueva familia Volkswagen Delivery se estrena en Colombia con ventas anticipadas y pedidos cerrados. Además, el modelo 11.180 es el líder ya en embarques de camiones VW a este país, lo que impulsa el éxito internacional de la línea.

Los modelos ya están presentes en diez países y representan cerca del 30% de las exportaciones de camiones VW en el acumulado de este año.

Porsche Colombia, representante de VW Camiones y Autobuses en aquel país, realizó el lanzamiento en Bogotá el 5 de diciembre pasado. Y además del 11.180, mostró el Delivery 9.170.

 

«Los clientes colombianos ya conocen la robustez y la confianza de los productos VW así como las características de los nuevos Delivery, tales como diseño, espacio interior, ergonomía y motorización. Han sido muy bien recibidos y elogiados en este mercado”, afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Camiones y Autobuses, citado en un comunicado.

 

Con el lanzamiento del modelo 11.180 en Colombia, VW entra en un segmento en el que aún no participaba. El segmento de camiones ligeros es uno de los más representativos de América Latina, mientras que la nueva línea de camiones VW Delivery es éxito en Brasil.