WardsAuto incluyó a la nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los 10 Best User Experience (10 Mejores Experiencias de Usuario), lo que mantiene a este vehículo como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo.

«La Ram 1500 2019 fue diseñada para ser la pickup más avanzada tecnológicamente y nos sentimos honrados de que WardsAuto la haya elegido. Nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, comprometidos e informados para que todos conserven las manos en el volante y la vista en el camino», expresó Jim Morrison, Director de RAM FCA–Norteamérica, citado en un comunicado.

Para seleccionar a los mejores, el equipo editorial de WardsAuto evaluó la experiencia general del usuario con 25 vehículos en cuanto a su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información y pantallas, compatibilidad del sistema, control por comandos de voz, materiales y valor general.

La Ram 1500 obtuvo el reconocimiento de Wards en el listado de los 10 Best Interiors (10 Mejores Interiores) a principios de este año y ahora obtiene esta distinción gracias a que la experiencia de usuario no tiene comparación entre las pickups, de acuerdo con Tom Murphy, editor general de WardsAuto.

«Un vehículo de este tamaño necesita un gran centro de entretenimiento y Ram –con la pantalla táctil de 12 pulgadas en vertical– logra un control sin igual en el emparejamiento del teléfono, audio, ajustes climáticos y navegación», indicó.

La Ram 1500 2019 ofrece tecnología innovadora y avanzada con el galardonado sistema Uconnect de cuarta generación y una pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas, exclusiva en su segmento. Cuenta con un sistema de navegación controlado por comandos voz y gráficos mejorados de mapas de navegación 3D.

Los ganadores serán reconocidos el 2 de octubre en la Conferencia WardsAuto User Experience en el Suburban Showplace en Novi, Michigan.