Con un pronóstico de 36º centígrados y un sol intenso que se desplomará sobre los asistentes, la Súper Copa Telcel se prepara para elevar aún más la temperatura del autódromo de Monterrey para la segunda fecha del serial, la cual se llevará a cabo este domingo 1 de mayo.

En esta ocasión, Difrenosa será la anfitriona de esta jornada de adrenalina y velocidad, en la que además de reunir a sus clientes, colaboradores y amigos, confía en que el piloto de su escudería, César Tiberio Jiménez, pueda salir victorioso y coronarse bajo el cobijo de su afición en la ciudad que lo vio nacer.

Los tractos M2 de Freightliner se reportan listos para hacer gala de espectacularidad en la pista y contener la fuerte rivalidad que existe entre sus tripulantes, la cual, promete traer consigo una cerrada batalla por el podio.

Recordemos que durante la primera fecha, celebrada el 10 de abril en la ciudad de Guadalajara, Homero Richards, piloto del Zapata Racing Team, resultó vencedor de la contienda tras una cerrada batalla con los también debutantes del serial, Abraham Calderón y Gerardo Rejón.

Para esta próxima cita con la velocidad, la experiencia de los que ya dominan la conducción de estos tractos: Michel Jourdain Jr., Toño Pérez y el propio Tiberio Jiménez se impondrá en el asfalto, augurando con ello, una tarde de grandes emociones para el público asistente.

El poder femenino también cobra fuerza en la edición 2016 de la Súper Copa Telcel, representada por Gisela Ponce a bordo del tracto de la distribuidora Euro Centro Camionero y por María José Rodríguez Gaña, quien con 17 años de edad llega decidida a derrochar poderío al volante de su vehículo.