Mercedes-Benz Vanes suma 17 años de presencia en México, periodo en el que su gama de productos se ha convertido en una solución de movilidad confiable, vanguardista y eficiente.

Este 2019, la armadora alemana lanza en el mercado nacional la tercera generación de su Sprinter, su van estrella que para esta edición impresiona por su diseño progresivo y características reforzadas de confort y seguridad. 

“La primera Sprinter llegó a México en 2002, marcando un nuevo segmento en el mercado de vanes en México. Hoy lanzamos la tercera generación; será otra vez pionera porque incorpora de serie los sistemas de seguridad que ya conocemos y suma dos equipos de lo más sofisticado en el mercado”, explicó Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes, en un mensaje a la prensa. 

El directivo informó que la nueva línea contará con una versión a diesel con motor Euro 6. Además, se ofrecerá transmisión automática opcional y la versión 4×4 original de la planta de Alemania.

De acuerdo con Rothermel, la armadora ya se encuentra trabajando con carroceros nacionales, pues aproximadamente el 90% del volumen que se vende en el país se modifica localmente. 

Adelantó que la nueva línea se puede adaptar perfectamente a las necesidades del cliente, cualidad que les ha permitido posicionarse como líder en el segmento. 

“Siguiendo el lema de nuestro lanzamiento –100% for you!– nos enfocamos a las necesidades de nuestros clientes mexicanos. Todo esto nos permitirá conquistar nuevos usuarios en México”, destacó.