Después de visitar Monterrey, el evento truckero del año llega a esta ciudad guanajuatense, el segundo punto de una gira que recorrerá el territorio nacional.

Este jueves 5 julio a las 18:00 horas en Casa de Piedra, las unidades Volvo VNR -para recorridos cortos y regionales- y VNL -para largo recorrido-, que debutaron en el mercado nacional en noviembre pasado, estarán disponibles para mostrar sus atributos de seguridad, confort, eficiencia y productividad.

El Truck Show también estará enmarcado con el nuevo Mack Anthem, desarrollado para satisfacer los requerimientos más exigentes de la carretera, y Granite, actualizado en su interior para proporcionar mayor confort y productividad al operador. Ambos vehículos cuentan con Mack GuardDog® Connect, solución de telemática que mejora el diagnóstico y reduce el tiempo de inactividad.

Este evento tiene como objetivo que los empresarios del transporte conozcan los nuevos modelos de Volvo y Mack Trucks, y se convenzan de la rentabilidad que pueden aportar a su operación. En la primera escala de esta gira fueron comercializadas 18 unidades, 10 Volvo y 8 de la marca del bulldog.

Asiste a este evento abierto al público y sin costo, y experimenta el poder de los vehículos de Volvo y Mack.