Aunque 2018 parecía un año lleno de incertidumbre por la coyuntura electoral y a pesar de que el segundo trimestre desaceleró por momentos, los resultados comerciales para Líder Camión han sido positivos, ya que su crecimiento durante el primer semestre del año fue e 29 por ciento.

Así lo reveló Evaristo Martínez, gerente general de la empresa distribuidora de MAN Truck & Bus México, y adelantó que la expectativa para la recta final del año es superar esta cifra.

“Contamos con productos de la más alta calidad. Los vehículos MAN con la más nuevo en tecnología y la versatilidad del portafolio Volkswagen nos han permitido obtener estos números. Y ahora, con la llegada de la nueva familia Delivery y el 14.190 SCD, sin duda lograremos seguir avanzando en el buen camino”, señaló.

La planta, por un lado, tiene metas muy claras, y el responsable de la matriz de Líder Camión sabe que las conseguirán dando un valor agregado en el servicio postventa, la disponibilidad de refacciones y cumpliendo en tiempo y forma con las pólizas de mantenimiento de todos sus clientes.

Con sus puntos de servicio consolidados a ventas y postventa, Martínez detalló que la expectativa es representar el 10% de las ventas nacionales de MAN Truck & Bus México este 2018.

Evaristo Martínez, gerente general de Líder Camión.