Una vez más, Transportes Tellería (Transtell) eligió los tractocamiones MAN TGX para crecer su flota especializada en el transporte de maquinaria y equipo sobredimensionado.

La matriz del Distribuidor Líder Camión, al norte de la ciudad, fue el escenario para esta entrega de dos unidades, que se dio en el marco del 50 aniversario de Transtell.

Flavio Arriola, Director Comercial de Líder Camión, detalló que se trata de dos unidades TGX 26.480, con capacidad de arrastre de 80 toneladas, que para esta flota en particular son camiones con menor exigencia, toda vez que también les han entregado vehículos con capacidades hasta de 250 toneladas de arrsatre.

La tecnología alemana de lo camiones, agregó, cuenta con una importante capacidad de frenado, en un configuración 6×4 y, además, con todos los sistemas de seguridad, rines de aluminio y motor Euro V con urea.

Al respecto, Guillermo Arce, director general de Transtell, destacó el desempeño de los camiones TGX, ya que son los que mejor se adaptan a las particularidades de su operación, y agradeció el compromiso tanto del fabricante como de Líder Camión, por ser un gran aliado de negocios.

Asimismo, Carlos Tellería, gerente de servicio de la empresa, resaltó la tecnología de las unidades y el servicio del distribuidor. Particularmente la transmisión ZF manual automatizada que ofrece un mejor performance para el operador y un mayor desempeño del vehículo.