Líder Camión, concesionario de MAN Truck & Bus México, celebró la apertura de su MAN Bus Center, el primero en la zona metropolitana del Valle de México.

Al cumplir 15 años de servicio en México, el distribuidor recibió la certificación que otorga el fabricante de vehículos pesados, y el cual está enfocado en brindar un alto nivel de servicio para autobuses foráneos MAN.

Ante clientes, proveedores y socios comerciales, Evaristo Martínez, Gerente General de Líder Camión, se congratuló de pertenecer a una de las marcas más importantes en México y señaló que Man Truck & Bus los apoyó con todo el herramental técnico y de refacciones para obtener el certificado.

“En este año, al igual que nuestra planta armadora, estamos cumpliendo 15 años. Empezamos juntos todos estos retos, éxitos y satisfacciones en el mercado de carga y de pasaje. Fuimos la primera agencia en México de MAN Truck & Bus. Junto con nuestra agencia Volkswagen, somos la más grande a nivel nacional y Latinoamérica”, expresó.

Añadió que las instalaciones de Líder Camión se extienden en 14,000 m2, cuentan con áreas de servicio compuestas por 12 rampas, ocho de hojalateria, y una cabina de pintura para unidades de 13 o 14 metros de largo.

“En postventa y refacciones, tenemos un almacén con un área de 500 m2, suficientes para atender las necesidades de nuestros clientes. Estas áreas en conjunto se suman a nuestra oferta de valor y los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las unidades foráneas”, detalló Martínez.

Por su lado, Mauricio Hernández, Director Financiero de Man Truck & Bus México, expresó que Líder Camión hizo su trabajo y un gran esfuerzo de capacitación, con lo que logró la apertura de su MAN Bus Center.

“Agradecemos el esfuerzo que Líder Camión hace día con día para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes”, manifestó en la ceremonia de apertura.

Fernando González Valadez, Gerente de Desarrollo de Distribuidores para Man Truck & Bus México, indicó que la zona metropolitana del Valle de México tiene un gran potencial por las numerosas operaciones que se llevan año con año.

El ejecutivo destacó las características más importantes a cumplir para obtener un certificado de MAN Bus Center: capacitación técnica a nivel operativo, administrativo y de servicio de mantenimiento; disponibilidad de refacciones, lo que garantiza el cumplimiento de los tiempos de entrega; instalaciones dedicadas para maximizar la operación, y disponibilidad de la Línea 01800 las 24 horas del día los siete días de la semana para atender las necesidades de los clientes en cualquier momento.

“Líder Camión siempre está en la disposición de este tipo de iniciativas y lleva la batuta y ventaja sobre sus competidores”, concluyó.

Líder Camión es el primer distribuidor en la zona metropolitana Del Valle de México con la certificación MAN Bus Center.