Tras cumplir con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), la llanta RLB450 de Double Coin recibió la verificación del Programa de Tecnología SmartWay, pues cumple con los criterios de rendimiento y resistencia aplicados a tractocamiones clase 8.

“RLB450 ultra premium de Double Coin es para recorridos largos y regionales y está diseñado para ofrecer una tracción superior en todas las condiciones meteorológicas. El RLB450 cumple con los requisitos de transporte de hoy en día y se une a otros seis modelos de combustible eficiente en nuestra línea de productos Double Coin”, dijo Teresa Galván, directora de Servicio al Cliente al CMA / Double Coin.

“Estamos muy contentos de que nuestros productos de alta calidad sean reconocidos por la EPA por nuestra tecnología de baja resistencia al rodamiento. Nuestros clientes pueden estar seguros de que el uso de cualquiera de nuestros neumáticos de baja resistencia a la rodadura les ayudará a reducir las emisiones y aumentar el rendimiento en el consumo de combustible”, agregó.

Desde 2004, el Programa de Tecnología SmartWay de la EPA pone a prueba y verifica el rendimiento de los vehículos, tecnologías y equipos que tienen el potencial de reducir los gases de efecto invernadero y otros contaminantes del aire, de transporte de mercancías.

Además de la RLB450, Double Coin tiene seis neumáticos que son SmartWay certificado. Estos son RR680, FR605, FD405, FT105, FT125 y el FD425.

Recomendamos:

Industria hulera y llantera, poniendo sobre ruedas al país

Estiman crecimiento mínimo para industria llantera en 2015

¿Cuáles son los retos de la industria llantera?