La nueva familia Delivery estrena en México una nueva versión del modelo de cuatro toneladas: el Delivery 4.160. El vehículo preserva sus diferenciales, al mismo tiempo que trae algunas nuevas configuraciones en línea con la preferencia del mercado nacional.

Con capacidad de carga útil de 1.835 kg, entrega 156 caballos de potencia, equipado con motor Cummins ISF de 2.8 litros y tecnología SCR, además de la transmisión Eaton ESO 4206 de seis velocidades.

Desarrollada y producida en América Latina, la familia VW Delivery nació para cumplir con los estándares internacionales de los mercados más exigentes. Con una plataforma altamente flexible, fue diseñada a partir de los ingresos de éxito de la primera línea y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas.

El espacio interior es un marco en su categoría, basado en los patrones y dimensiones más actuales, para disminuir el desgaste del conductor. Por lo tanto, todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se han perfeccionado para las mejores soluciones. La maniobrabilidad también se destaca como la mejor del mercado en la categoría, gracias al mayor ángulo de estrés y ganancia en la capacidad de realizar las maniobras en vías estrechas.

Dirigibilidad y confort de automóvil con robustez de camión: he aquí el secreto del Nuevo Delivery, a medida para la operación en las ciudades. Al entrar en el camión el conductor ya podrá sentir que el modelo es hecho a medida, volante de múltiples regulaciones y menor diámetro. La columna de dirección es ajustable en altura y profundidad, lo que facilita la operación y proporciona ergonomía en coche de paseo.

Su tren motriz se caracteriza por las ventajas que la línea ofrece: el Delivery 4.160 entrega la mejor potencia y torque de su categoría para mayor productividad en el día a día. Así como el chasis, que une robustez y ligereza: con nuevos materiales, une reducción de masa a ganancia de capacidad de carga.

“La nueva familia Delivery llega para tener el mejor costo total de operación del segmento. Los camiones fueron construidos buscando optimizar al máximo su carga útil, además de proporcionar mayor economía de combustible y menor desgaste de componentes “, destacó Leandro Radomile, director de la operación mexicana de Volkswagen Camiones y Autobuses.