Nissan anunció la llegada de la NP300 Frontier Platinum LE 2019 a México, con lo que busca ampliar su oferta de pick-ups medianas cabina sencilla y doble cabina.

La NP300 Frontier Platinum LE 2019 cuenta con un diseño exterior con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang; en su interior, ofrece asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor, transmisión trasera de cinco brazos única en el segmento, cámaras y sensores de reversa y el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de cara movibles. Otras de sus características destacadas son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y sistema de audio con pantalla LCD de cinco pulgadas y seis bocinas.

Los nuevos atributos de esta pick-up son el motor de gasolina QR25 de 2.5I con potencia de 166hp @6,000 rpm y torque de 178 lb-pie @4,000 rpm, una transmisión manual de seis velocidades, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Automática de Frenado (EBD) y Asistente de Frenado (BA).

Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana, indicó que las características Premium integradas en la nueva versión NP300 Frontier son un ejemplo de que la integración de tecnologías avanzadas en toda la línea de productos es una realidad y aseguró que con este nuevo modelo suman oferta de vehículos que mantendrá Nissan como líder en ventas del país.

El vehículo está disponible en los colores Naranja Imperial, Rojo, Gris Oxford, Azul Oxford, Plata, Blanco y Negro. Tendrá un costo de 433,000 pesos y ya se encuentra en los más de 230 distribuidores Nissan en México.