Pemex inauguró en Querétaro una estación de servicio con un nuevo concepto en instalaciones que con altos estándares de seguridad de referencia internacional, con su nueva imagen.

 

Blanca Coeto, subdirectora de Comercialización de Combustibles de Transporte de Pemex Transformación Industrial, destacó que la apertura de esta estación no es más que el ejemplo de la evolución de la Franquicia Pemex, que llega en un momento clave para el país, de apertura de mercado y competenci.

 

Durante la presentación de la nueva imagen de la Estación de Servicio13698, Juan Francisco Bermeo Mendoza, Director General de Grupo Figueroa resaltó que el valor de marca es fundamental para sus negocios.

 

“Tener la franquicia Pemex de nuestro lado nos da certeza por la solidez, experiencia, confiabilidad, modernidad, innovación y cercanía que nos ofrece”.

 

En esta ocasión, el Grupo Figueroa se suma como inversionista y cliente a este nuevo modelo de negocio que cuenta con el respaldado y las capacidades de la paraestatal.