Como parte de su expansión en territorio nacional y con el objetivo de representar una nueva opción de abasto de combustible para la población zacatecana, ExxonMobil inauguró su primera estación de servicio en la capital del estado.

Carlos Bárcena Pous, Secretario de Economía de la entidad, informó que la compañía destinará a México 300 millones de dólares en el corto, mediano y largo plazo, inversión en la que Zacatecas está incluida.

Por su parte, Carlos Rivas, director general de Combustibles de Exxon Mobil, reconoció la visión del empresario zacatecano Eduardo López Muñoz y Grupo Islo, participantes en este proyecto.

Con esta apertura, señaló, ExxonMobil ya tiene presencia en seis estados del país.“Esperamos seguir la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una excepcional experiencia para nuestros clientes”, precisó Rivas.

Las estaciones de servicio ExxonMobil ofrecen combustibles Synergy, los cuales incrementan la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos, como explicó la marca a través de un comunicado.