Como parte de su estrategia para posicionar al nuevo integrante de la familia Navistar México, Sierra Norte llevó el modelo LT al Estado de México, para que los transportistas de la región norte de la entidad, pudieran conocerlo.

Luis Guillermo de León, director comercial de Sierra Norte, señaló que, además de presentar el nuevo tractocamión International, la intención es acercarse a los clientes y escuchar sus necesidades, para seguir ofreciendo soluciones a la medida de sus expectativas.

“Ahora que conozcan este nuevo LT se darán cuenta de los beneficios que traerá a sus flotas en materia de desempeño y seguridad, además de que este modelo cuenta con lo más alto en tecnología y seguramente se posicionará muy rápido en el mercado”, dijo el directivo.

Asimismo agradeció la presencia de proveedores como Cummins, Fruehauf, TIP y compañías financieras, ya que el objetivo es arropar a los transportistas con todos y cada uno de los servicios que requiere para su operación.

“Sin duda, nuestros proveedores, socios comerciales y principalmente los transportistas han sido clave para el éxito de Sierra Norte en la Ciudad de México. Y con la nueva línea LT, los resultados seguirán siendo positivos”, remató.