Tras la puesta en marcha de una estación de servicio en Puebla y una más en Nuevo León, Gulf México inauguró la tercera en el municipio de Zumpango en el Estado de México.

La apertura de estas instalaciones en la entidad mexiquense es parte del plan previsto por la compañía de conquistar el 20% del mercado nacional, es decir abarcar alrededor de 2,000 estaciones de servicio.

A través de un modelo de franquicia, Gulf busca posicionarse en el mercado mexicano a través de tres pilares: un servicio superior, una imagen de excelencia y un trato cálido al consumidor.

Consciente de la necesidad de hacer frente a los diferentes competidores, Gulf tiene el objetivo de promover entre sus clientes la idea de que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agilice la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una gasolinera.