Luego del éxito obtenido el año pasado, Toyota México lanzó la convocatoria de la segunda edición de su programa de Responsabilidad Social: “Conduciendo un México Mejor”, el cual tiene como objetivo que organizaciones de la sociedad civil impulsen y fortalezcan el desarrollo de la población vulnerable.

Con esta iniciativa, la marca premiará a tres organizaciones que atiendan las siguientes causas: seguridad vial, medio ambiente y educación.

“La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que ‘Conduciendo un México Mejor’ también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta”, señaló la empresa a través de un comunicado. 

Asimismo, dio a conocer que el apoyo que otorga con este programa consiste en: 

  • Hasta 700,000 pesos para cada organización ganadora (una por categoría).
  • La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos (a través de Fundación Merced).
  • Cada una se le se le otorgará un vehículo Toyota que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.

Fundación Merced se encarga de elaborar la convocatoria para que las Organizaciones de la Sociedad Civil, junto con sus proyectos, se inscriban y presenten su propuesta en el Formato de Postulación “Conduciendo un México Mejor”, disponibles en: www.fundacionmerced.org.mx/conduciendo-un-mexico-mejor_conf

La convocatoria estará abierta hasta las 14:00 horas del 31 de mayo del presente año y durante el mes de julio se anunciarán a las ganadoras.