Con el objetivo de continuar apoyando al talento mexicano, DINA lanza la segunda convocatoria de su concurso Transporta tu lente, en el que seguidores de la marca y aficionados a los autobuses podrán ser parte del calendario 2019 de la armadora.

Las categorías participantes son:

  • Autobuses: modelos actuales y clásicos que estén en ruta o estacionados (imágenes de exteriores).
  • Accesibilidad en las unidades: racks portabicicletas y rampas para sillas de ruedas.
  • Interior del autobús: experiencia de viaje, botón de pánico, puerto USB para recarga de celulares, videocámaras, asientos y pasajeros.
  • Seguridad vial.

DINA explicó que los participantes podrán enviar sus imágenes hasta las 23:59 horas del día 5 de octubre de 2018, en formato JPG con peso mínimo de 5 MB y máximo 15 MB.

La dirección electrónica de recepción es maribel.martinez@dina.com.mx, con el asunto TRANSPORTA TU LENTE. En su mensaje deberán detallar el nombre del autor, calle y ciudad donde se generó la fotografía. Los interesados podrán presentar hasta tres imágenes.

La armadora recomendó que las fotografías reflejen la infraestructura y diversidad de personas incluyendo niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, informó que el jurado del concurso estará integrado por directores de DINA, profesionales de la comunicación y un fotógrafo destacado. Los nombres de los ganadores se publicarán en las redes sociales de la armadora el 22 de octubre.

El premio de este certamen consiste en un reconocimiento de participación, cinco ejemplares de calendarios DINA 2019, un kit de ocho autobuses metálicos a escala de colección, publicación de las fotografías en dicho calendario y redes sociales, así como la exhibición de las imágenes en una exposición itinerante en la Ciudad de México —por tiempo limitado— y en la planta de la marca en Ciudad Sahagún.