La capital de Tabasco puso ayer en operación su servicio de Turibus, con el que ofrecerá recorridos en autobuses panorámicos a fin de reactivar el sector hotelero, gastronómico y turístico.

Se trata de un servicio privado de la empresa ADO, pionero en el país en realizar estas rutas especializadas y cuyos vehículos cuentan con dos niveles y 71 asientos.

El Turibus entró en funciones por primera vez en la Ciudad de México, después se extendió a Mérida, Puebla, Veracruz, Cancún y ahora operará en Villahermosa.

Los recorridos tendrán una duración de aproximadamente dos horas y la operación arranca de las 09:00 hasta las 21:00 horas, tiempo en el cual se podrá disfrutar de sitios de interés como el MUSEVI, Parque La Choca, Parque Tabasco Dora María, La Diana Cazadora, City Center, Zona Gastronómica, Zona CICOM, Parque La Pólvora, Plaza Deportiva, Plaza Altabrisa, Plaza Bicentenario, Plaza José María Pino Suárez, Mirador y el final del recorrido será La Catedral del Sr. de Tabasco.

Desde este jueves 29 de diciembre y hasta el 8 de enero, el servicio se brindará sin costo. Posterior a esta fecha, el costo del recorrido será de 75 pesos para adultos, 40 pesos para niños y 50 pesos para personas con credencial del INAPAM.