La empresa transportista dedicada al servicio foráneo y al traslado de aguacate, incrementa su flota con una decena de tractocamiones Kenworth T680 año modelo 2020.

Guillermo Cárdenas, Gerente de Ventas de Kenworth de Michoacán, hizo la entrega de las unidades a Agrotransportes de Michoacán (ATMICH), que actualmente está en manos de la segunda generación de la familia García.

A través de un comunicado, la marca agradeció la confianza de la compañía y reafirmó su alto compromiso en el soporte postventa que ofrecerá.

Con esta entrega, la flota de ATMICH queda constituida por 18 camiones, ocho unidades de patio y transfer, 41 tractocamiones para configuración full, los cuales robustecerán sus operaciones y beneficiarán a sus clientes.

Basada en Uruapan, cuenta con unidades transfer y patio en su flota, servicio de carga refrigerada a nivel nacional e internacional, ofreciendo calidad, puntualidad y seguridad, así como un empleo estable a sus colaboradores y atractivos rendimientos a sus accionistas.

La compañía transportista es un negocio familiar encabezado por la familia García, quienes manifestaron que tomaron la decisión de ampliar su flota con Kenworth apostándole a la calidad y prestigio de la marca con el objetivo de hacer más eficiente su operación.