Kenworth del Noroeste entregó 10 unidades del modelo T680 a Transportadora Geos, filial de Baja Ferries en La Paz, Baja California Sur. Nueve de estos vehículos están equipados con Motor Cummins ISX, mientras que el otro cuenta con la plataforma X15 Euro 4, todos configurados para operar en full.

Carlos Flores, gerente de la sucursal de La Paz y Cristo Pérez, gerente de sucursal de los Cabos, fueron los responsables de entregar la llave simbólica de la unidades a Daniel Ruano Baqueiro, presidente del Consejo de Transportadora Geos y a René Ruano Contreras, gerente de Operaciones.

Los representantes de Kenworth del Noroeste reiteraron el compromiso de apoyar las operaciones de sus clientes, pues reconocieron que esta compra se logró, en gran medida, por el buen desempeño que han demostrado las 21 unidades del mismo modelo que fueron entregadas en los dos últimos años.

Por su parte, Daniel Ruano hizo hincapié en que la empresa se encuentra en proceso de renovación y, uno de los lineamientos que han procurado seguir es el de incorporar solamente las más recientes innovaciones tecnológicas soportadas por el mejor servicio postventa, de ahí que hayan optado por el T680.

Desde inicios en 2005, Transportadora Geos se dedica al transporte de carga terrestre, intermodal y multimodal, con la opción de servicio de traslado marítimo en ferrie. Su principal área de acción se concentra en el Noreste y Occidente del país, su infraestructura comprende tractocamiones, plataformas, cajas secas y refrigeradas.