Con el objetivo de mantener altos estándares de servicio y realizar su labor de forma óptima, Transportes JSV adquirió 12 vehículos Cascadia a través de Zapata Camiones Tampico.

Las unidades recién adquiridas están equipadas con motor DD15 de 475 hp, cuentan con aire acondicionado Kromtek y están identificados con los colores azul y naranja que distinguen a esta empresa.

Actualmente, la flota de Transportes JSV ronda las 100 unidades, las cuales no rebasan los cinco años de antigüedad y están monitoreadas a lo largo de cada uno de sus trayectos.

La labor de Transportes JSV se especializa en el traslado de gasolina y diesel, servicio en el que el óptimo estado de las unidades es fundamental para garantizar la seguridad de cada de sus operaciones.

Entre las ventajas competitivas de la empresa transportista destaca la experiencia de su gente, la posibilidad de contar con una flota joven, su infraestructura y tecnología, el monitoreo de sus entregas 24/7, procesos de reclutamiento robustos y capacitación constante.

Transportes JSV inició su trayectoria hace 20 años en Altamira Tamaulipas. Más adelante, extendió su presencia a Coatzacoalcos, Cadereyta, Progreso, Altamira, Tula e Irapuato.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de Esaú Montes de Oca, director general de Transportes JSV y Sonia Cosio Alonso, gerente administrativa de la compañía. Por parte de Zapata Camiones Tampico asistieron José Alberto Lozano y Carlos González, gerente general y gerente comercial de la distribuidora.