Mercedes-Benz autobuses y Camiones Rivera, en conjunto con Estrella Roja, destinaron a tres buses que movilizarán aproximadamente a 600 pasajeros diariamente de Puebla a la Ciudad de México.

Las unidades son Paradiso 1200 con chasis OC500 RF 1943, además, cuentan con motores de última generación BlueTec5 de bajas emisiones y con sistema de seguridad SafetyBus.

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. Nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de Puebla, creando unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto impacta en la vida de la gente que visita y se transporta en Puebla”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El evento también contó con la asistencia de Rigoberto Gutiérrez y José Luis Mar de Sierra, ejecutivos de Estrella Roja, Oscar Araujo, director de Ventas Corporativas de Mercedes Benz Autobuses y Luis Carbonell, representante de Camiones Rivera.