El Club América está de estreno con dos autobuses Mercedes-Benz para sus equipos varonil y femenil de Primera División. 

 

Desde hace cinco años, el fabricante alemán sostiene una relación comercial con las Águilas. Estos dos nuevos vehículos refrendan su alianza y son parte de un contrato por dos años. 

 

Directivos de la marca en México, encabezados por Alexandre Nogueira, CEO, y Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, realizaron la entrega de las unidades. 

 

El autobús de las Águilas femenil tiene chasis OC 500 RF2543 con carrocería Marcopolo y motor BlueTec®️ 5. Está acondicionado con 40 asientos de diseño exclusivo, así como configuraciones especiales, como pantallas de 15” y baño de lujo. 

 

“Éste autobús que entregamos es el más grande de la liga femenil mexicana”, dijo Raúl González. 

 

El que usará el equipo varonil será un doble piso de chasis OC 500 RF2543 con carrocería Busscar, que integra motor BlueTec®️ 5 y el sistema de seguridad Safety Bus®️. Cuenta con 16 asientos en el primer piso y 50 en el segundo; fabricados por MVT Butacas, han sido personalizados y son únicos en el país. Además, pantallas, cargadores para celulares y baño de lujo.

 

“Hay una característica muy particular sobre este vehículo: sólo dos equipos en el mundo cuentan con estos asientos y uno de ellos es el Club América”, detalló el directivo.