La armadora de Mexicali abrió sus puertas para recibir a la comitiva de Transportes Unimex que se dio cita para conocer el proceso de producción del que a la fecha, se ha convertido en el modelo insignia de Kenworth, el T680 equipado con motor PACCAR MX-13, mismo que la empresa con sede en Reynosa, Tamaulipas, eligió para el crecimiento de su flota.

Recientemente, Transportes Unimex realizó un pedido por 20 camiones T680 equipados con el motor PACCAR, lote que se suma a los 25 que les fueron entregados en diciembre 2016 a través de Kenworth del Río Bravo, concesionaria responsable de concretar esta venta.

Durante la visita realizada a la planta, los representantes de Transportes Unimex recibieron asesoría personalizada en postventa por parte de los especialistas de Kenworth Mexicana, quienes les ofrecieron las herramientas y recomendaciones pertinentes para mantener sus unidades más tiempo en el camino.

Tanto Kenworth del Río Bravo como Transportes Unimex expresaron su deseo por mantener vigente esta relación comercial por mucho tiempo más.