Con un proceso que inició el año pasado, hoy se llevó a cabo de forma simbólica la entrega del pedido de 385 vehículos Wolkswagen Workline para Heineken Cuauhtémoc Moctezuma.

Leandro Radomile director general de MAN Truck & Bus México, detalló que a poco más de un año, la relación con la cervecera cada vez se hace más sólida y que, ahora, el reto es satisfacer los requerimientos no solo técnicos, sino de servicio y eficiencia.

“Hoy celebramos una relación de largo plazo, pues ambas empresas estamos comprometidas con la seguridad, tecnología, desempeño de las unidades y cuidado del ambiente, y nuestro reto es que sus camiones circulen en las mejores condiciones el mayor tiempo posible”, dijo.

Francisco Garza, vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México, explicó que una de las principales ventajas de los Workline es que al ser un vehículo cabo ver, su margen de maniobra es mayor y la visibilidad para los operadores permite un conducción aún más segura, además de que son camiones con monitores y cámara de reversa que facilita su desempeño.

Es importante recordar que estas unidades fueron modificadas por BMB, la empresa brasileña dedicada a personalizar vehículos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. De forma particular estos Workline fueron adaptados con quinta rueda y suspensión neumática.

Miguel Vallejo, director comercial de la armadora, agregó que estos Wokline 17.230 ya cumplen con el estándar Euro V y no necesitan urea.