Luego de adquirir dos unidades en junio, Grupo Rivero apostó una vez más por la calidad de DINA y sumó a su flota nueve Runner 11 año modelo 2020.

Con este movimiento, la empresa transportista de Monterrey robustece su parque vehicular con estos buses a diesel, los cuales cuentan con 41 asientos reclinables, cinturones de seguridad y letrero electrónico.

A través de un comunicado, la armadora mexicana destacó que esta unidad, altamente solicitada en los segmentos de transporte urbano, escolar y de personal; está equipado con motor Cummins, el cual brinda ahorros de combustible y es amigable con el medio ambiente.

Asimismo, los autobuses poseen garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

Los nuevos integrantes de la familia Grupo Rivero estarán dando servicio en el transporte empresarial del área metropolitana de Nuevo León.

“DINA, que es una marca 100% mexicana, agradece a Grupo Rivero la confianza depositada en la empresa, al ser seleccionada una vez más para formar parte del proyecto de modernización de su flota en Nuevo León”, declaró la firma.