Por décimo segundo año, el evento pionero de logística, que ha logrado consolidarse como el más importante de México y Latinoamérica, llegó al Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, para presentar las nuevas tecnologías y soluciones para el sector, así como ser el escenario de capacitación y networking.

Durante dos días de actividades, el evento espera una afluencia de 16,500 asistentes, quienes conocerán de primera mano las innovaciones de 300 marcas expositoras de productos y servicios como equipamiento para centros de distribución, consultoría, almacenamiento, movimiento y control de materiales, automatización, así como transporte terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo.

En el marco de Logistic Summit & Expo 2019, se realizará el congreso internacional Auditorio Summit y más de 40 Logistic Talks, además del Auditorio de Distribución y Transporte de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Una de las novedades de la edición 2019, es la realización del Primer Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En dicha reunión, los expertos de la agrupación discutirán y compartirán puntos de vista de la logística en la región.

Asimismo, además de ofrecer por segunda ocasión el espacio de Cine Logístico, Logistic Summit & Expo dispondrá del nuevo Innovation Center, donde los expositores y proveedores podrán presentar de manera activa sus soluciones.

Al dar la bienvenida a los asistentes, Daniel Nacach, Director de Logistic Summit, recordó que la primera edición contaron con cuatro expositores y cerca de 200 asistentes; ahora, que el evento ha evolucionado favorablemente, se manifestó orgulloso de recibir a cientos de ejecutivos y directores de empresas, visitantes y expositores.