Tras haber sido presentado el pasado 14 de septiembre, el nuevo Mack Anthem ™ en sus diferentes modalidades comienza su recorrido por el territorio norteamericano para ser conocidos por transportistas y público en general.

La primera parada de los vehículos de la firma del bulldog se lleva a cabo del 25 al 28 de septiembre en el North American Commercial Vehicle Show, celebrado en Atlanta, Georgia.

Los visitantes al stand de Mack en el Georgia World Congress Center serán testigos de las tres configuraciones de Anthem, así como el Mack ® Granite ® y Pinnacle ™, estos últimos, modelos que se han actualizado en su interior para proporcionar mayor confort y productividad al operador.

Todos los vehículos exhibidos cuentan con Mack GuardDog ® Connect , solución de telemática que mejora el diagnóstico y reduce el tiempo de inactividad. Además, cada camión cuenta con Mack’sClearTech ™, sistema de postratamiento de escape de una sola unidad que ahorra peso y espacio en el bastidor al combinar el DPF y el SCR en un solo paquete.