Tras haber reportado un crecimiento del 59%en sus ventas de 2015 con respecto a 2014, la firma del bulldog se reporta lista para enfrentar los retos que traerá consigo este 2016, entre los que destaca el de consolidar su atención postventa para dar soporte a las unidades Mack sembradas en el mercado hace más de cuatro años, las cuales, pronto comenzarán a demandar atención y refacciones, señaló Ricardo Reyes, Director Comercial de la compañía en México.

El directivo señaló que la capacidad para brindar la atención requerida, será decisiva para que los clientes que apostaron por la compra de unidades Mack, sigan fieles a la marca y comprueben que sus valores inherentes como: fuerza, durabilidad y potencia van en línea con su servicio postventa.

La idea de reforzar la postventa Mack va muy de la mano del objetivo de Volvo Group Trucks México, pues a través de su nueva dirección, comandada por Ariel Delgado, la compañía tiene el objetivo de conseguir un crecimiento del 20% en dicha área durante el 2016.

Ricardo Reyes manifestó que adicional al tema de la postventa, otro de los retos que enfrentará durante el año que inicia es el de: “tener el camión correcto, en el tiempo correcto”. Precisó que el hecho de que exista una gran incertidumbre en el mercado por la disparidad del peso frente al dólar ha ocasionado que las empresas retrasen la compra de unidades, situación que hace muy difícil la planeación del inventario, por lo que deben actuar de forma rápida y eficiente al recibir la solicitud para entregar en tiempo y forma.

Añadió que el soporte y flexibilidad de la planta de Mack serán vitales para seguir ofreciendo a sus clientes productos diferenciados y confeccionados con base en sus necesidades y requerimientos operativos.