MAN Truck & Bus AG se convirtió en el proveedor logístico de los eventos de triatlón IRONMAN en más de 10 países de Europa.

Como parte de su asociación –firmada en la IAA Commercial Vehicles 2018 en Hannover– MAN lanzó al mercado los paquetes de equipos XLION para sus modelos MAN TGX, TGS y TGM & TGL.

«Nuestro objetivo es hacer que el negocio de nuestros clientes sea más fácil, más eficiente y, por lo tanto, más exitoso. Nuestros socios tienen diariamente requisitos exigentes y tenemos la solución perfecta. Subrayamos esta simbiosis perfecta con nuestros paquetes de equipos XLION. La X en el nombre de estos paquetes significa extremo. Este es el vínculo entre MAN y el rendimiento atlético extremo de un triatleta IRONMAN”, expresó Björn Loose, Vicepresidente Senior de MAN Truck & Bus AG, Marketing and Brand, citado en un comunicado.

Esta edición especial de vehículos incluye paquetes de equipos personalizados para cada segmento, ya sea Larga Distancia, Tracción o Distribución. Combinan tecnología de alta calidad, específicos para cada segmento, con extras y paquetes de servicios adaptados al país específico.

Además, proporcionará a IRONMAN Europa vehículos equipados para la logística de sus eventos.

«Para nuestros atletas, todo se trata de resistencia, alto rendimiento y logro de lo que se habían propuesto hacer cuando iniciaron su viaje IRONMAN. Reconocemos rasgos similares en la marca MAN y esperamos trabajar estrechamente con ellos durante la asociación», afirmó Peter Gallagher, Director de IRONMAN Global Partnerships.

El MAN XLION tiene un llamativo diseño de león en los laterales de la cabina. Cada vehículo lleva las letras XLION en las puertas de la cabina. Este modelo se utilizará en la logística IRONMAN desde la primera carrera europea de 2019, a realizarse en Marbella en abril.