MAN Latin America otorgó su máximo reconocimiento a Diesa S.A., representante de la marca en Paraguay, responsable de la comercialización de sus unidades.

Con 60 años en el mercado, Diesa se ha convertido en el segundo distribuidor internacional de MAN Latin America, mérito que los hizo acreedores a este galardón en la ciudad de Wolfsburg, Alemania, sede de Volkswagen.

Miguel Carrizosa Alfaro, propietario de Diesa, fue el encargado de recibir el reconocimiento de manos de Christian Klingler, miembro del board de Volkswagen AG, Hans Tuting, Director Ejecutivo de Ventas para América Latina y Fernando Badía, Director Regional de Ventas.

«Estoy muy emocionado y este pin de diamante, que representa la más alta distinción de VW, es el mérito de todos los miembros de la familia Diesa en Paraguay. Estoy muy agradecido a todos por su compromiso, dedicación y esfuerzo. Este reconocimiento es el resultado de nuestro trabajo de muchos años, con la marca Volkswagen», comentó Miguel Carrizosa.

Desde 1984, Diesa comenzó con la comercialización de camiones y autobuses Volkswagen, siendo también responsable del mantenimiento y cuidado de estas unidades en Paraguay. Actualmente, su oficina está ubicada en la capital del país, Asunción, donde ofrece más de 280 empleados directos.