El sitio web del fabricante alemán en el país, MAN Truck & Bus México, ahora es mucho más atractivo y hace más fácil en su navegación, diseñado para que el visitante del sitio encuentre toda la información sobre camiones y autobuses de la marca MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con todos los servicios que envuelven sus productos como es la oferta del área de Postventa, Servicios Financieros, Red de Concesionarios, y la historia de tan importante marca como parte del Grupo Volkswagen.

La arquitectura fue diseñada pensando en un usuario cada vez más exigente en sus búsquedas de información dentro del segmento de transporte de carga y pasajeros. Cuenta con una novedosa sección en la cual el internauta puede configurar su camión, a través de ciertos indicadores como, trayectos, carga útil, peso bruto vehicular, arrojando las diferentes posibilidades de producto que se adapten a sus necesidades de transporte.

Además, cuenta con una Sala de Prensa y acceso directo a su Facebook para informarse de las últimas noticias de la armadora.

Finalmente, la vista de 360° y recorrido por los interiores de las unidades de ambas marcas de esta armadora, MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses brinda la posibilidad de conocer el producto desde un navegador con solo dar los click´s necesarios hasta encontrar la información deseada.