Entre sus marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, la compañía registró cifras record de crecimiento de 48% en el segmento de carga, durante el primer trimestre del año.

La armadora explicó que se debe, en gran medida, a la aceptación que ha tenido la familia Delivery con sus modelos VW Delivery 6.160, 9.170 y 11.180, equipados con motor Cummins Euro 5 dentro de las clases 4, 5 y 6, así como con sus modelos de las familias Workline 15.190 y 17.230 y Constellation 17.280 y 24.280 de las clases 7 y 8, y por supuesto con los TGX 26.480 en la clase de los tractos.

Aunado a las recientes entregas a clientes como Grupo Modelo, Heineken, Femsa y otros importantes clientes en toda la república, atendidos por parte de la Red de Distribuidores.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México comentó que se ha estado trabajado muy de cerca con empresas importantes del segmento de carga que nos han dado su confianza para probar y comprar nuestros productos, y este resultado es el reflejo de este acompañamiento personalizado junto con nuestro equipo de Postventa y red de distribuidores para asegurar que sus unidades se mantengan siempre en el camino. 

Por otro lado, agregó que todo su portafolio de productos cumple desde el 2013 con el estándar Euro V con tecnología EGR (sin urea) en sus motores MAN en rango medio y en motores rango pesado se utiliza tecnología SCR (con urea) para el postratamiento de gases.

Mientras que para la línea de productos VW Delivery, Volksbus 8 y 9 OD con motores Cummins cuentan con el  sistema SCR (con urea), disponibles ambos sistemas para contribuir a tener un ambiente mucho más limpio.