La armadora con sede en Querétaro obtuvo su primer certificado Great Place to Work, resultado de su estrategia de crecimiento, basada en la mejora continua de la cultura organizacional.

MAN Truck & Bus México ha incrementando la confianza entre sus empleados y la organización para hacerlo un lugar seguro y confiable, donde se disfrute trabajar, orientado a los resultados, generando de esta manera más ventajas competitivas, explicó la marca en un comunicado.

Señaló, además, que los valores de respeto, espíritu de equipo, determinación, enfoque al cliente e integridad fueron fundamentales que se vivieran en el día a día entre los colaboradores y la empresa para lograr la certificación que otorga Great Place to Work.

Además de estos principios, se trabajó en programas que ayudaron a incrementar la calidad de vida y confianza de colaboradores como: Idiomas in Company, Beca de Maestría, Capacitación a la Medida, Programa Woman, entre otros.

“Estamos muy contentos de obtener esta certificación, ya que ha sido un trabajo constante, basado en escuchar las necesidades de nuestros empleados para su satisfacción total y contribuir a un mejor clima laboral”, expresó Gustavo Mendes, Gerente de Recursos Humanos de la armadora.

Por su parte, Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, señaló que el compromiso de la compañía es hacer que la gente que labora con ella disfrute su trabajo, reciban la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones y se les reconozca su trabajo: “Generando un ambiente laboral agradable y en condiciones favorables para desarrollarlo, con esto lograremos incrementar la innovación de nuestros productos y servicios, productividad y rentabilidad de nuestra empresa”, dijo.

El equipo de la armadora, encabezado por Leandro Radomile, celebró este logro.