Llegó el “Gallo Bus” bajo el sello de MAN para transportar a los jugadores de fútbol y al cuerpo técnico del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Es la primera unidad que entrega la armadora a un equipo de fútbol en el país. El autobús MAN R39, fue presentado en el estadio Corregidora de Querétaro y contó con la participación del Presidente del Club, jugadores y equipo Directivo de MAN.

El vehículo tiene un diseño personalizado para ofrecer al equipo confort ya que cuenta con 46 asientos, butaca guía, camarote para el chofer, aire acondicionado, tres pantallas interiores, faros antiniebla, itinerario electrónico, calefacción, sistema de sonido con CD y DVD y conexión para Internet. El chasis lleva un motor MAN D26 de 480 caballos, lo brinda agilidad en su conducción  además de ofrecer el innovador sistema de transmisión automática ZF TipMatic.

imagen nota 30 enero

«Esta alianza refuerza nuestra marca junto con la pasión por el fútbol en México. Gallos Blancos va disfrutar de un autobús moderno, seguro y cómodo para sus jugadores. Esta confianza es un reflejo de la responsabilidad que tiene nuestra empresa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, además de reafirmar nuestro compromiso con la comunidad y con el Estado de Querétaro», dijo Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.

Para el Presidente de Gallos Blancos, este proyecto es el resultado de la confianza y el trabajo ofrecido por la armadora en el país. «Estamos contentos de hacer este tipo de alianzas con empresa de la región y transportar a nuestro equipo en una autobús de alta tecnología”, dijo Arturo Villanueva.