MAN Truck & Bus México no escatimó en lanzamientos en Expo Transporte ANPACT 2017. Leonardo Soloaga, Director General de la marca en el país, develó el nuevo Volksbus 14.190 semicontrol delantero (SCD), un autobús urbano Clase 7 fabricado exclusivamente para el mercado mexicano.

Disponible con carrocerías Ayco y Novacapre, Volkswagen Camiones y Autobuses se estrena en un segmento en el que no participaba, y uno de los más importantes en el mercado de pasaje, ya que de los autobuses vendidos en México, cerca de la mitad pertenece a esta clase.

A un mes de haber sido presentado en el mercado brasileño, ya llegó al país la nueva gama de los camiones Delivery, que como les habíamos contado, su comercialización en México será escalonada en 2018. A excepción del e-Delivery, el recién lanzado prototipo eléctrico que fue presentado hace unas semanas y será una realidad hacia 2020.

Además de la ampliación de su oferta a gas natural, acá les dejamos una galería con algunos de los detalles más importantes de la marca en Expo Transporte ANPACT 2017.