Porsche Chile anunció la próxima inauguración de sus instalaciones para camiones y autobuses de sus marcas MAN y Volkswagen, las cuales servirán para consolidar su presencia en dicha nación y garantizar un espacio adecuado para brindar sus servicios postventa, manifestó Cristián Urenda, gerente Camiones Porsche Inter Auto Chile.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en la Ruta 5 Norte y contemplan, en una primera etapa, cerca de 7,500 metros cuadrados de construcción, los cuales se incrementarán a 10,000 cuando dicho espacio alcance su máxima capacidad operativa.

“Se trata de una fuerte inversión que muchos calificarán de arriesgada por el momento económico, pero que Porsche Chile ve como un trabajo a largo plazo, en línea con la estrategia global del Grupo. Una vez que se inicien las operaciones, estaremos apoyando fuertemente a nuestros clientes, a quienes consideramos socios estratégicos y de largo plazo. Esta nueva casa marca el inicio de un gran futuro para todos los clientes de MAN y Volkswagen Camiones y Buses en nuestro país”, afirmó Patricio Abrigo, gerente de Camiones y Buses Volkswagen Porsche Chile SPA.

Estas instalaciones iniciarán operaciones en el segundo semestre de este años y están diseñadas para minimizar los tiempos de espera y hacer más fluido el tránsito de los vehículos por las distintas áreas de servicio. Se tiene prevista la implementación de una sala de ventas de camiones bajo techo, única en el país.