Martin Weissburg, actual Presidente de Volvo Construction Equipment, se convertirá en Presidente de Mack Trucks a partir del 1 de junio de 2018.

El directivo sucederá a Dennis Slagle, quien ha liderado la compañía desde 2008 y quien permanecerá en el Grupo Volvo como un líder de proyectos especiales y reportará a Martin Lundstedt, Presidente y CEO.

«Gracias al liderazgo de Dennis, el negocio de camiones de Norteamérica del Grupo Volvo ha mejorado sustancialmente su rentabilidad y competitividad, y está fuertemente posicionado para el futuro. En Martin, Mack Trucks tendrá otro líder probado que le apasiona realizar todo el potencial de esta gran marca de camiones», expresó Lundstedt citado en un comunicado.

Weissburg se unió al Grupo en 2005 como Presidente de Volvo Financial Services Americas, y en 2010 se convirtió en Presidente global de Volvo Financial Services. Desde 2014, se desempeñó como Presidente de Volvo Construction Equipment. Ahora tendrá su sede en Greensboro, Carolina del Norte, y seguirá siendo miembro de la Junta Ejecutiva de Grupo Volvo.