Como parte del convenio Freightliner–CANACAR, Camiones Especiales entregó los últimos dos Cascadia de un pedido de seis unidades hecho por Acero Transporte, empresa que ahora cuenta con una flota cercana a los 40 vehículos.

La entrega de estas unidades, equipadas con motores DD15, se llevó a cabo en la sucursal de Camiones Especiales en Santa Rosa, Tlalnepantla, en el Estado de México.

Roberto Swaine, director general de Camiones Especiales, agradeció la confianza de Acero Transporte con esta adquisición, pues la relación entre la empresa y la concesionaria sigue fortaleciendo sus lazos con una visión de largo plazo.

Al respecto, José Arturo Chávez, director general de Acero Transporte, también señaló la calidad del producto y la calidez del servicio, pues el motor DD15, afirmó, es la mejor opción del mercado en la actualidad.

Además de estas seis unidades adquiridas, el empresario adelantó que para este año podrían comprar seis más, pues tienen clara su preferencia por la marca y por la calidad de la postventa que ofrece la distribuidora.