Mercedes-Benz Autobuses capacitó a 20 operadores de la empresa Selva Maya que conducirán autobuses con motores Euro V, esto con la finalidad de que conduzcan las unidades de forma segura, con un servicio de calidad y totalmente eficiente.

Selva Maya es una compañía con sede en Chiapas especializada en el transporte de pasajeros que desplaza diariamente a alrededor de 8,000 personas, por lo que es pieza clave en la movilidad de la región. 

“En Mercedes-Benz Autobuses brindamos soluciones integrales de movilidad que se adaptan a las necesidades del país y a los requerimientos de los clientes. Agradecemos a Selva Maya por confiar en nuestros autobuses y, en especial, reconocemos su gran trabajo para colaborar y mejorar el transporte del estado de Chiapas”, expresó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Selva Maya se creó en 1992 y cuenta con más de 110 unidades, las cuales operan en Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Monterrey, Yucatán y Campeche.

“Selva Maya expresa su compromiso con los clientes al brindar unidades totalmente renovadas y de última generación para mejorar la movilidad. Nuestro enfoque en el desarrollo de nuestro personal y la coordinación de esta actividad con Mercedes-Benz Autobuses asegura el éxito en la operación”, manifestaron integrantes de la familia Ruiz, dirigentes de la empresa, la familia Ruíz.