Mercedes-Benz Autobuses y su Distribuidor Cytson, en conjunto con los empresarios transportistas de Baja Plus y Aun, dieron el banderazo de salida a cuatro unidades de transporte de pasajeros de larga distancia. 

Las unidades entregadas darán servicio en las rutas de Nayarit / Guadalajara / Tijuana. Los autobuses cuentan con chasis OC 500 / 1943 y carrocería MP 120 de Marcopolo, todos con motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes.

“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de la frontera Tijuana y de todo el territorio de México. Estamos honrados al ver que transportistas de Tijuana Plus y Autobuses Unidos de Nayarit confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y, así, apoyar la movilidad de la región noroeste del país”, expresó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Los nuevos vehículos cuentan con 46 asientos ejecutivos, aire acondicionado, baño y seis pantallas de entretenimiento. Movilizarán aproximadamente a más de mil personas diariamente, lo que representa alrededor de 30,840 personas transportadas en un mes.

Durante el evento en las instalaciones de Baja Plus estuvieron presentes, Carlos Carrillo, dueño y Director General de Baja Plus, y Víctor González, Director General de Aun. También, transportistas de la zona y Fernando Muñoz, Gerente General de Cytson.