En el marco de la ExpoTransporte 2015, Mercedes-Benz Autobuses realizó una entrega simbólica de una nueva unidad a la empresa Albatros, con la que refuerza su relación al sumar nueve unidades Paradiso 1200 en la flota de la empresa sonorense.

Fernando Muñoz, gerente comercial de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció a la Albatros por la confianza hacia estas unidades y adelantó que como parte de los planes de expansión de esta empresa de transporte de pasajeros el próximo año adquirirán otras seis unidades.

“Lo que caracteriza a nuestra marca con carrocería Marcopolo es el buen rendimiento de combustible y los costos de mantenimiento son muy puntuales y baratos en comparación con la competencia”, destacó el directivo.

DSC_0580

Al respecto, Arturo Corral, socio y dueño de Albatros, comentó que el Paradiso 1200 «es un autobús muy completo, económico en mantenimiento y con rendimiento en combustible. Es un muy buen autobús y muy confiable».

Agregó que la nueva unidad será utilizada en rutas del estado de Sonora, particularmente en la que va de Hermosillo a Puerto Peñasco.

“Uno necesita estar comprando y siempre está buscando una buena combinación de chasis y carrocería”, señaló durante la entrega simbólica de la llave que realizó la empresa en el evento organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y que se realiza en Expo Guadalajara.