Los autobuses Mercedes-Benz transportarán diariamente a 1,300 colaboradores de la planta a sus domicilios. Tijuana, Baja California. 19 de diciembre de 2018.

Mercedes-Benz y Transportes Latinoamericanos dieron el banderazo de salida a 15 autobuses, los cuales servirán para transportar al personal de la fábrica de arneses y cables especializados para la industria automotriz, AIPTV.

Estas unidades son modelo Zafiro con carrocería AYCO y chasis MBO 1421/60, comenzaron a transportar al personal de la planta, en la ciudad de Tijuana. Los autobuses llevarán a los colaboradores de AIPTV por rutas definidas, optimizando los tiempos de traslado.

Todos los vehículos cuentan con motor a diesel BlueTec® 5, ofrecen capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable, aire acondicionado, letreros de ruta con leds y sistema de telemetría BusConnection.

Se estima que las unidades transportarán a 1,300 personas diarias, dependiendo las rutas que recorra, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida de los trabajadores de la fábrica tijuanense.

En el evento, directivos de la empresa AIPTV agradecieron a Mercedes-Benz Autobuses y a su distribuidora autorizada, Transportes Latinoamericanos, el apoyo y la asesoría recibidos para adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal.

Durante el evento de entrega de unidades estuvieron presentes Marcelo Hinojosa, Presidente de CANACINTRA, Ulises Araiza, Presidente de ARHITAC, César Marmolejo, Gerente de Recursos Humanos del Cluster de Tijuana y Ciudad Juárez de AIPTV, Arnau Vilalta, Gerente de Operaciones del Cluster de Tijuana y Ciudad Juárez de AIPTV, Claudia Ruiz, Gerente de la Planta de AIPTV, Javier Pérez de Transportes Latinoamericanos y Ernesto Siller, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.