En la novena edición del premio Masters of Quality, creado por la armadora Mercedes-Benz Autobuses, once proveedores fueron reconocidos, debido a la calidad de sus productos, soluciones y colaboradores.

Bridgestone de México, CMP Pratsa, Hendrickson Spring México, Julian Electric inc, TRW Delplas, ZF Suspensions Technology Guadalajara, Arconic Wheel Distribution Mexico, Continental Tire the Americas LLC, Dana Industrias LTD, Jhonson Control Enterprises y THK Rhythm Automotive Michigan figuraron como las marcas galardonadas por cumplir con los más altos estándares de calidad.

“Desde hace ocho años otorgamos este reconocimiento a nuestros proveedores, que se convierten en aliados de la Casa del Autobús, comparten el compromiso de mejorar continuamente la calidad en sus procesos, lo cual se ve reflejado en el constante incremento de satisfacción de nuestros clientes de transporte de pasajeros, pieza clave para lograr el éxito en el mercado mexicano”, indicó Víctor Segura, director de Calidad de la armadora.

“Nosotros más que nadie sabemos sobre la importancia de tener todo al 100% para que nuestros productos tengan la mejor calidad en el mercado, solo de esta manera podemos servir mejor a nuestros clientes, aumentando la confianza en nuestros productos y la fidelidad hacia nuestra marca. Ustedes, nuestros proveedores, son pieza clave en el éxito de Mercedes-Benz Autobuses” dijo Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Asimismo, se otorgó un galardón de forma especial por Innovación y Excelencia Comercial al proveedor Forschner México.

Cabe señalar que Masters of Quality es un programa que busca que los proveedores de Mercedes-Benz Autobuses eleven su calidad, dando soluciones integrales que beneficien al cliente final. Actualmente, La Casa del Autobús cuenta con un portafolio de 120 proveedores.