La armadora alemana logró comercializar más de 70 unidades y concretar la solicitud de compra de 216 más, cifras récord para la empresa en esta edición de la feria de transporte más importante de Latinoamérica.

El área de Postventa también registró números relevantes: sumó 260 unidades a su programa de contratos de mantenimiento Service Plus.

Con nueve lanzamientos, siete entregas simbólicas y un equipo comprometido con el desarrollo de la movilidad urbana, Mercedes-Benz Autobuses dejó clara su postura de liderazgo y tecnología durante su participación en Expo Transporte 2017.

Durante tres días de exposición y bajo el lema “Descubre tu País”, el fabricante realizó nueve lanzamientos de productos con la finalidad de cubrir las necesidades de los transportistas del segmento de pasajeros del país, las cuales están orientadas a dos aspectos básicos: rentabilidad y seguridad.

Los productos exhibidos:

  • Toreto con Aire Acondicionado para Turismo
  • Torino 1621L con motor de 4 cilindros
  • Torino 1724L con motor delantero
  • Paradiso Double Decker con nueva carrocería
  • Safety Bus
  • Chasis MBO con Transmisión Automática
  • MP 60 Express Articulado
  • Beccar B340 con chasis XBC
  • Tablero digital

Estos lanzamientos son totalmente adaptados para satisfacer las necesidades de México, lo que refrenda el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses de seguir creciendo en el mercado nacional y apostar por el desarrollo de la industria de pasajeros.

La Ciudad Daimler en Expo Transporte 2017, un stand de más de 5,200 metros cuadrados con la representación de los sitios más emblemáticos del país, requirió:

  • 33,642 horas hombre usadas para el montaje
  • 870 tipos distintos de mobiliario
  • 18 Tráilers y 9 días de montaje en el stand.
  • 7 toneladas de estructura de doble pisos.
  • 9 toneladas de estructura de aluminio.
  • 13,480 m2 de tela impresa.
  • 4,800 m2 de tela de colores.