Junto con empresarios transportistas del noroeste de la República Mexicana, Mercedes-Benz Autobuses dio el banderazo inicial a 100 autobuses de transporte público, que darán servicio en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Se trata de autobuses con chasis MBO 1018/44, MBO 1221/52, MBO 1218/52 y OF 1321/44, equipados con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y tienen carrocerías de Marcopolo, AYCO e Industrias Godoy.

Las 100 unidades movilizarán a más de 8,000 personas al día y contribuirán en la mejora y modernización del transporte en Sinaloa.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo poder contribuir con la movilidad de la zona noroeste del país. Felicitamos a los empresarios y hombres-autobús por colaborar en el desarrollo, ofreciendo empleos y mejoras al transporte, por movilizar más que pasajeros, trasladando sueños, conectando familias, amigos, y contribuyendo en soluciones de movilidad integrales en el estado de Sinaloa”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.