Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Traxión, junto con Zapata Camiones Querétaro, entregaron 13 autobuses que servirán para el transporte diario del persona de la planta de Daimler Trucks Saltillo.

Los autobuses cuentan con chasis MBO 1421/60 y carrocería Marcopolo Boxer, todos con motores BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y darán servicio a colaboradores de Daimler Trucks Saltillo y la zona de Derramadero.

“Nos sentimos muy felices por ver que nuestros colegas se transportarán en nuestros mismos autobuses y ahora podrán disfrutarlos en cada uno de los viajes que hagan rumbo a sus hogares y al trabajo. Esto resalta la convicción que tenemos de ofrecer lo mejor para todos con buses más seguros y amigables con el ambiente”, indicó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Cabe recordar que Grupo Traxión fue fundada en 2011, un conglomerado de firmas dedicadas al transporte de carga, pasajeros, paquetería y logística. Tiene más de 14,000 empleados y una flotilla de más de 8,000 unidades.